logo_observeit2

Es la solución perfecta para supervisar agentes comerciales externos, automatizar la generación de informes de conformidad y generar análisis de causas originales.

Beneficios

ico_observeit_0

Analice el comportamiento de los usuarios y detecte amenazas: identifique el comportamiento de sus usuarios y detecte actividades maliciosas podrían estar poniendo a su organización en riesgo.

ico_observeit_1

Grabación y reproducción de sesiones en ambiente Windows, Unix y Linux: reproducción de videos exactos de cada sesión, incluidos los movimientos del ratón, las actividades en la interfaz, comandos, entradas de texto y llamadas subyacentes al sistema.

ico_observeit_2

Identificación de usuarios con privilegios: agrega un nivel adicional de control de acceso a recursos sensibles del sistema.

ico_observeit_3

Log de texto de metadatos inteligente captura información detallada sobre cada acción del usuario (nombre de la aplicación, nombre del usuario, servidor, título de la ventana, archivos o recursos accedidos, llamadas subyacentes al sistema). El desglose interactivo de la información y una rápida navegación elimina la necesidad de reproducir horas de vídeo para encontrar lo que se busca.

ico_observeit_4

Reproducción en tiempo real: las grabaciones de la sesión están disponibles una vez que esta comienza, permitiéndole visualizar la actividad incluso mientras los usuarios están en ella.

ico_observeit_5

Generador de informes: utilice los informes de auditoría predefinidos o programe su informe personalizado. Organizase la entrega automática por correo electrónico o úselos según su necesidad, pudiendo exportarlos a Excel o XML.

ico_observeit_6

Necesidades de espacio reducidas: almacenamiento de datos ultra-eficiente. Menos de 250 GB al año con un uso intensivo y en un entorno de 1000 servidores. Utilización mínima del procesador: 0% de uso de CPU cuando la consola no está activa. Durante la sesión un 1% al 2% de CPU y 10 Mb de memoria RAM.