Obtenga sólidos informes de auditoría de PCI compliance con ObserveIT

El cumplimiento de PCI requiere de normas estrictas sobre la información que las organizaciones recopilan, procesan y transmiten sobre los datos de los titulares de tarjetas.

A pesar del potencial de varios millones de dólares de multas en caso de incumplimiento, muchas organizaciones tienen dificultades para cumplir con estas normas. El problema se puede atribuir a la falta de comprensión por parte de las empresas sobre cómo los usuarios internos (empleados y proveedores) manejan los datos de titulares de tarjetas.

ObserveIT puede ayudar a cualquier organización a satisfacer los requisitos de PCI en cuestión de minutos, con el aporte de registros detallados y grabaciones visuales de toda la actividad del usuario – en cualquier servidor, estación de trabajo o aplicación.

Los informes de Monitoreo de usuario exceden la interpretación más estricta de los auditores de los requisitos de PCI. Con el beneficio adicional de que dichos informes se pueden obtener en una fracción del tiempo, ubicando instantáneamente, y de manera exacta, la fracción de tiempo que se requiere analizar.

Así es como el seguimiento de la actividad del usuario ObserveIT aborda las regulaciones específicas de cumplimiento de PCI.

REQUISITO 6: DESARROLLAR Y MANTENER SISTEMAS Y APLICACIONES SEGURAS

  • Monitores ObserveIT y registra toda la actividad de los usuarios en la red, y genera un registro de auditoría integral, realizar búsquedas atado con una grabación en vídeo de cada acción del usuario.

REQUISITO 8: ASIGNAR UN ID ÚNICO A CADA PERSONA CON ACCESO A COMPUTADORAS

  • Todos los registros de metadatos visuales y textuales están vinculados a un usuario específico, proporcionando visibilidad a todos los eventos pasados y en tiempo real.

REQUISITO 10: SUPERVISAR EL ACCESO A RECURSOS DE RED Y LOS DATOS DEL TITULAR

  • Al iniciar sesión en un servidor, utilizando una cuenta de usuario compartida, ObserveIT solicita un segundo conjunto de credenciales. En consecuencia, las grabaciones de video y los registros están atados a ese usuario específico.

REQUISITO 12: MANTENER UNA POLÍTICA QUE ABORDE LA SEGURIDAD PARA TODO EL PERSONAL

  • ObserveIT ofrece una función de “Política de mensajería junto a tiempo” que entrega avisos importantes y actualizaciones sobre las políticas corporativas en general o para aplicaciones y servidores en específico. Esto asegura que todos los usuarios lean y acepten todas las políticas y procedimientos de seguridad antes de iniciar la sesión.

ObserveIT ha ganado la confianza de importantes organizaciones de diferentes industrias, incluyendo:

  • 3 de las 10 principales compañías de servicios financieros
  • 2 de los 7 principales proveedores de salud
  • 3 de las 5 principales empresas de telecomunicaciones
  • Las 2 más importantes empresas de ventas de Café

Si desea conocer más sobre las soluciones de Ciberseguridad solicite una prueba sin costo

 

 

ver-mas-informacion

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario