Nos unimos a Gigas para impulsar el crecimiento de la empresa latinoamericana

Mayo 2016.- En Aló Global Technologies fortalecimos nuestro portafolio de servicios para el segmento corporativo gracias a la alianza corporativa con la multinacional española Gigas. “Nuestro trabajo en conjunto es un importante ejemplo de la dedicación de Aló por promover la adopción de soluciones tecnológicas innovadoras en las empresas” comentó al respecto David Benarroch, CEO de Aló Global Technologies.

Gigas es una compañía española especializada en servicios de cloud computing. Actualmente cuenta con Data Centers en Madrid y Miami y es catalogada como uno de los proveedores más significativo en su segmento a nivel mundial, de acuerdo al “Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service” de Garter, en sus ediciones 2013, 2014 y 2015. Además, ha sido galardonada con el premio Cloud Awards al mejor proveedor de Cloud Hosting del año 2015-2016.

Gracias a esta alianza nuestros clientes han comenzado a adoptar los servicios en la nube como parte de sus proyectos tecnológicos. “Todavía hay empresas que manejan su infraestructura interna, pero cuando se dan cuenta de los costos de actualización y mantenimiento, comienzan a mirar con buenos ojos la posibilidad de tener su infraestructura como servicio y no tener que invertir en equipos“, explicó Benarroch.

Sobre este mismo punto Stig Skaugvoll, Gerente General de Gigas en Colombia compartió su opinión “Para GIGAS es de mucho valor esta alianza, porque nuestra sinergia nos permitirá continuar contribuyendo con el crecimiento y la modernización tecnológica de muchos de nuestros clientes”.

Aló Global Technologies es una empresa americana con más de 13 años de trayectoria brindando servicios al segmento corporativo en las áreas de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Tecnologías Inteligentes en 16 ciudades de Colombia, desde donde atendemos al mercado corporativo latinoamericano, de forma ágil y especializada, integrando innovadoras soluciones a la medida.

Entre nuestro portafolio de clientes se encuentran importantes y emblemáticas empresas de la región, pertenecientes a diferentes segmentos del sector empresarial como educación, call centers, industria manufacturera, finanzas, gobierno, entre otros, a quienes nuestras soluciones integrales les han permitido ver crecer y consolidar sus negocios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario