¿Cómo puedo controlar las actividades de mis agentes cuando todos trabajan desde casa?

Debido a los recientes acontecimientos mundiales, se espera que la mayoría de las oficinas adopten soluciones de trabajo inteligentes/Teletrabajo. Esto puede ser un problema para los Call Centers en todas partes, ya que resulta difícil saber la actividad de sus agentes cuando trabajan de forma remota. Extender su VPN no es suficiente.

QueueMetrics-Live es una solución en la nube para Call Centers que mejora la productividad de los agentes y mejora el flujo de trabajo diario. Ofrece una página de agente potente con opciones de alarma, resultados, códigos de características, integración con todos los CRM modernos y una herramienta de seguimiento de calidad completa que los agentes pueden usar desde casa o casi en cualquier lugar, un Softphone integrado WebRTC permite un uso simple desde cualquier lugar.

Los supervisores pueden rastrear remotamente todas las actividades del Call Centers con más de 200 métricas diferentes y administrar procesos en tiempo real con control de agentes y llamadas, tales como alarmas en vivo, susurrar, espiar, en modo oculto, sin la necesidad de estar en la oficina.

Los Wallboards le permiten una vista integrada de los procesos de negocio con una conciencia situacional completa, y los informes automáticos permiten que todos los interesados ​​estén al tanto.

Veamos cómo funciona esto en detalle.

Del lado del agente, como usuario puede administrar todos sus procesos diarios desde su casa utilizando la página del Agente de QueueMetrics-Live. El agente puede rastrear sus descansos durante el día, puede agregar resultados y códigos de función a todas las llamadas que manejan y con el módulo de seguimiento de Calidad puede asociar información detallada a cualquier llamada recibida.

El Softphone WebRTC incluido hace posible manejar todas las llamadas entrantes y salientes desde el hogar u otra ubicación.

Mientras tanto, los supervisores y los líderes de equipo pueden rastrearlos utilizando informes, todas las actividades de los agentes y los eventos del centro de llamadas de forma remota y verlos a medida que pasan por la página en tiempo real. Con ello los supervisores pueden gestionar completamente todos los aspectos del Contact Center.

Pueden escuchar, colgar o transferir llamadas, activar chat remoto o enviar mensajes a agentes o colas completas. También pueden asignar agentes a colas o eliminarlos, para adaptarse mejor a la carga dinámica del tráfico entrante.

La administración remota de agentes también es posible, si un supervisor necesita pausar, iniciar sesión o cerrar sesión de agentes; y medir el rendimiento utilizando el sistema de informes de forma remota desde su casa.

La solución en la nube QueueMetrics-Live ofrece todas las características del famoso clásico QueueMetrics en las instalaciones, además de la agilidad de las soluciones en la nube y se puede configurar fácilmente para un trabajo remoto/Teletrabajo.

No requiere ningún gasto inicial para la implementación. Se basa en un modelo de precios de pago por uso. Las empresas pueden elegir el servicio que desean y pagar solo por lo que necesitan. La instalación y configuración la realiza Loway y el primer mes es sin costo.

Loway proporciona y aloja la infraestructura de TI necesaria para ejecutar la solución QueueMetrics-Live, que incluye todo el mantenimiento, las actualizaciones y las copias de seguridad nocturnas, lo que libera de tiempo y recursos a los clientes para otras tareas.

Funciona con la mayoría de los PBX basados ​​en Asterisk, FreeSwitch o en la nube y se puede configurar en minutos.

Si desea más información sobre las ventajas y beneficios que QueueMetrics-Live le puede ofrecer haga clic en el botón:

ver-mas-informacion

Háblanos:

Bogotá (1) 508 2667 – Medellín (4) 310 6787 – Cali (2) 389 6499 – Barranquilla (5) 361 0456 – Pereira (6) 311 1896 – Manizales (6) 870 0163 – Colombia 01800 518 1253 – USA 1 786 287 3432

Escríbenos:

hablemos@aloglobal.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta